jueves, 1 de mayo de 2014

1º DE MAYO EN CEUTI.

Y bueno un año mas y aquí estamos otra vez, esta es otra fija en mi calendario particular, cortica y rápida.
Hoy mi subalterno desempolvaba la camiseta del Atleti y la lucia orgulloso de su reciente clasificacion para la final de la champions.
Y bueno yo doy una vuelta de reconocimiento a la pista y veo que el asfalto es bueno, algún tramo de adoquines y baldosas pero nada que no se pueda gestionar y decido que hoy la voy a hacer a pelo.
Equipo de las Guerreras Running.
Se da la salida y yo como siempre atrás, cojo mi tran tran y a lo mio, la 1ª vuelta de 3 que eran de unos 1500 mts, la hago en 6´28, el paso por la 2ª en 13´justos, y la entrada en meta en 19´15" unos 30" mas que el año pasao pero también hay que tener en cuenta que somos un año mas viejos, bien esta.
En este tipo de pruebas donde pasas 3 o mas veces por el mismo sitio es normal escuchar los comentarios simpáticos de la gente cuanto te ven correr  descalzo, "achoooo que las procesiones se acabaron hace ya 15 dias", o el de "es que tienes promesa" o el de "donde tas dejao los bambos" bueno al fin y al cabo son simpáticos y se agradecen.

 Bolsica tipo mochila, cocacola, fanta, un bote de burn y bien esta pa ser gratuita, ahora la próxima el domingo en Alcantarilla, la media de la base aérea, ahi nos tienen preparao una buena los zapadores, ya contaremos. Un saludico y talueguico.

6 comentarios:

  1. Bonita carrera PAKO "Piés Negros" jajajajaja.
    Hace como cosa de 25 años que la hice (u otra que se hacia en esas fechas) con sube y baja constante.
    Buen tiempo para ir descalzo.
    Un saludo y nos vemos en Alcantarilla "si no pasa ná"

    ResponderEliminar
  2. eres un fenómeno enantao de volver pisar el asfato contigo ,un abrazo y nos vemos en mi pueblo,Alcantarilla yu piiiiiiiiiiii
    las 2 horas nos esperan

    ResponderEliminar
  3. He corrido hoy esta carrerita y me ha encantado, rápida, corta, gratis y con animación durante todo el recorrido... . (un poco guasona por cierto), pero como tu comentas gente simpática, hay que comprender que están de fiestas, perlas nos han caído a todos....tu corriendo descalzo mas..... nada, toda mi admiración y espero seguir viéndote correr en muchos saraos de estos, con tus huaraches o a pelo como tu lo llamas.

    ResponderEliminar
  4. Vente a la playa y me enseñas a correr "a pelo", ya viste que me gustó. Hasta prooooonto

    ResponderEliminar
  5. un place verte paco, comentarios hay para todos pero es que tu estás en la pica,jejeej un abrazo y gracias por las fotos

    ResponderEliminar
  6. Felicidades Paco si vieras lo que me acuerdo de ti cuando hago transiciones entrenando Triatlon , joder cuando corro descalzo pisha que cojones tienes , un fuerte abrazo

    ResponderEliminar