domingo, 13 de abril de 2014

IV MARATON EN PISTA, MEMORIAL JUANMA MARTINEZ.

Domingo 12/4/14. Hoy se ha hecho un homenaje al atleta popular Juanma Martinez, un compañero que a mediados del mes de enero nos dejo a todos helados tras sufrir un patatus mientras entrenaba. Una vuelta en silencio antes de la salida del maraton y la media y se le entrego una placa conmemorativa a la familia, pero seguro que en la cabeza y el corazon de mas de uno, hoy estaba corriendo con nosotros.
 
Y otro año mas estamos aqui, se ve que no hemos dado suficientes vueltas como para cansarnos de esta pista.
Como en años anteriores hemos hecho la maraton y la media, pues este año tocaba la otra opcion que  la han puesto, el cuarto de maraton. 
Este año se habia tres modalidades, maraton, media y cuarto, posibilidad de hacerlo en masculino, femenino, y equipos mixtos, un lio de categorias sobre todo a la entrega de premios.
Yo por mi parte hoy a pesar de que no suelo entrenar rapido, tenia ganas de probarme a ver como estaba y una vez mas, esta pista me va. Aunque este año no he pillao copa, por los pelos, vamos y tanto ya que el tercero ha entrado delante de mi a solo 40", tengo que vigilar mas a los contrincates, para mi ha sido un buen dia.
Termino 5º de la categoria y hago MMP en el paso de los 10000 con un tiempo de 43:50 a 4:23 de media, bajando mi mejor tiempo en esta distancia en mas de 2 minutos jeje.
El ganador de la prueba una vez mas Pedro Serna y en la media hoy le ha tocado a mi compañero Edu, la verdad es que se lo ha currao ya que lleva mas de un mes dandose palizas para sacar adelante esta carrera y premio merecido, enhorabuena tio.
Algo que corregir o no, depende, es la distancia. A mi para el 10549 mts, me han salido 11290, a los de la media mas de 2kms mas y a los del maraton tambien de mas. Aqui entramos en la polemica de siempre la distancia, cada uno llevamos un gps distinto y a cada uno nos da una distancia, aunque yo siempre digo que esto es como la picha, que a cada uno nos mide una cosa, hay que hacer caso de los que la organizan y si algun dia tiene de mas, por otro dia que tenga de menos.
Mi subalterno tambien ha tenido hoy premio, primero de su categoria y yo agradecer a la organizacion el detalle que han tenido conmigo y con Fausto al darnos un trofeico por la fidelidad a la prueba, gracias.
La bolsa hoy llevaba camiseta conmemorativa de la prueba de tirantes, ya esta bien, y con los colores de los Lakers, me gusta. Despues ducha, y bocatas y cerveza como si fuera una boda. Gran carrera hemos tenido hoy, el año que viene si no pasa na otra vez volvermos a dar vueltas. Un saludico y talueguico.

9 comentarios:

  1. Enhorabuena por la marca. Me lo pense mucho y queria ir, aunque lo de dar vueltas no me convencia mucho... pero al final me lesiones en las fortalezas, y no puedo correr. Nos vemos

    ResponderEliminar
  2. Hemos pasado una buena mañana y ha sido un buen homenaje a Juanma, aunque no me ha convencido eso de estar tanto tiempo dando vueltas a una pista...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Apuntada pal año que viene, si so tratan tan bien

    ResponderEliminar
  4. Paquico, a mi el primer año me dio 45, hoy he ido sin GPS. Doy las 105 vueltas y se acabó. Mal rollito, nos homenajean con lo jóvenes que somos, jaja

    ResponderEliminar
  5. Quillo!! hasta por fidelidad a la carrera te dan trofeos!! qué más se puede pedir?! enhorabuena, otra más para la saca.
    Aunque he hecho varias de 10 kms, sería incapaz de hacer una con tanta vuelta!!!

    ResponderEliminar
  6. Ese Paco, gran crono al paso por el 10.000, las zapatillas funcionan jejeejej

    ResponderEliminar
  7. felicitaciones Paco por el MMP (PB en Inglés). El año proximo te doy mi palabra de que corro, como minimo el medio, aunque la intencion es el entero. saludos!!

    ResponderEliminar
  8. expléndida mañana y muy bien el tiempo Paco ,estas que te sales,animo y nos vemos en Ceutí el 1 de Mayo que volarás seguro,

    ResponderEliminar
  9. Bonita carrera Paco! A mí personalmente me gusta, no se hace tan dura como parece en un principio.
    Lo de las distancias, es normal que salga siempre de más, la distancia de la vuelta es por la cuerda de la primera calle y seguro que pocos hacen toda la distancia por ella, además tienes las salidas de los avituallamientos, que todo va sumando.
    Un saludo

    ResponderEliminar