sábado, 22 de marzo de 2014

CREO QUE ME ESTOY HACIENDO VIEJO.

Que el running es uno de los deportes mas lesivos por no decir el que mas no lo voy yo a descubrir ahora, pero si encima lo mezclas con la bici y la natacion como es mi caso, aunque estas ultimas en menor medida, ya la mezcla puede ser explosiva.

Desde hace ya un tiempo se instalo en mi cuerpo como si fuese un software un dolor que me anda puteando y tocando los guevos y al final va a hacer que me cabree de verdad.

Es un dolor itinerante que se va moviendo por el cuerpo y depende la temporada se me va pa uno u otro lado. Que le doy fuerte a la piscina, pues se me va al hombro, si cojo la raqueta para el tenis, se va al codo, si se me ocurre coger la bici y hacer 6 o 7 salidas seguidas, pues entonces el joputa se me va a los riñones y se me coje una lumbalgia de no te cuento y ya el colmo es cuando me da por correr, que es lo que mas hago ahi si se ceba, que si gemelos, que si isquios, que si soleos, que si tendones,que si un runrun en los cuadriceps...y gracias a Dios no tengo lesiones graves desde hace ya un tiempo, la verdad es que la ultima fue una fascitis plantar hace ya mas de dos años y voy a tocar madera, son dolores que apenas duran una semana pero a veces me coinciden cuando mas cerca tengo una prueba.

Pero la verdad es que este cabron me esta haciendo saber mas de farmacia que los mismos farmaceuticos, voy a conocer todo tipo de antimflamatorios y en todo tipo de presentaciones.
Ibuprofenos, reflex, paracetamoles, radiosalil, myolastan, kinesiotape, hielo y por supuesto las visitas a los fisios, y luego cuando me canso de tomar de todo al final va el tio y se va solo, por suerte.

Supongo que esto seran rachas y no veais la gana que tengo de que pase esta, porque otras veces me he encontrao yo como Dios o el cambio del tiempo, pero lo mas seguro es que sea lo que pone arriba, que los años no pasan en balde y aunque me cueste reconocerlo MESTOYHACIENDOVIEJOOOOOOOOO, jeje, a ver si se me pasa pronto. Un  saludico y talueguico.

14 comentarios:

  1. Mucho ánimo Paco, que seguro que es pasajero y es como bien dices, un dolor puñetero pero que se irá. No hace ser viejo para tenerlo creo yo, porque yo he pasado por una fascitis y una tendinitis tibial en el mismo pie y soy sólo un poquito más joven que usted; pero eso que tarde o temprano se irá y que no hay que perder la sonrisa porque eso no puede ni podrá contigo.
    Un abrazo ;)

    ResponderEliminar
  2. Verás como se te va paco.
    Yo en particular como te comente, el dolorcillo que tenia se me a ido solo.
    A ver también si me apaño una bicicleta.

    De todas formas... Tienes razón... Nos estamos haciendo viejos.

    ResponderEliminar
  3. Paco, el tiempo pasa sin piedad, en cuanto a las molestias hazte amigo de ellas y ya está.

    ResponderEliminar
  4. Tocayo!! parece que nos hemos puesto de acuerdo! jajajaja escúchate a tí mismo!!!!! un saludo

    ResponderEliminar
  5. ánimo Paco ,verás como se pasa,un abrazo........

    ResponderEliminar
  6. Mucho ánimo Paco, el paso de los años es inexorable pero eso no influye en tus dolores, son dolores de sobrecarga, son los gajes del oficio...eso es que lo das todo en los entrenos!!!! si es que no puede ser!!!! jejeje...a ti el paso de los años te da VIDA!

    1 saludo fuerte
    Fran

    ResponderEliminar
  7. si me permites un consejo, a mi lo que mejor me va es combinar las tres cosas, pero poco a poco. Al inicio siempre duele algo, asi que lo mejor es no dejar ninguna de las tres cosas del todo. Nos vemos

    ResponderEliminar
  8. Paco, que va a ser la edad, y sino diselo al Sombrillas. Y lo de entrenar varias disciplinas, quiza sea lo que te este salvando de lesiones mayores

    ResponderEliminar
  9. Son Rachas paco todo lo superamos somos duros de pelar , un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  10. Pos quédate quietecico en el sofá....copón.

    ResponderEliminar
  11. Paquico que no, que estamos echos unos chavalicos.

    Cualquiera te cansa a ti, máquina.

    salu2

    ResponderEliminar
  12. Hay un viejo dicho que cuenta que si a partir de los cuarenta un día te levantas y no te duele nada es que estás muerto jejeje...Bueno más allá del humor, lo importante es no quedarnos parado y buscar las formas de ir compensándolos. Es ya una rutina. Mucho ánimo. :)

    ResponderEliminar