viernes, 31 de mayo de 2013

COMENT, NO COMENT.

Hace tiempo leí  que los comentarios son el alimento de los blogs, y tiene razón, pero no todo el mundo tiene tiempo para leer todos los que tenemos como amigos ni mucho menos para comentarlos.
Yo tengo hoy día la suerte de poder dedicarle todos los días un par de raticos al pc y me entretengo, divierto y enriquezco leyendo las entradas,con carreras, entrenos, aventuras y demás de los colegas y casi siempre les suelo poner un pequeño comentario que poco mas o menos vaya sobre la temática de la entrada (si a alguno no le gusta o le parecen inapropiados que lo diga e intentare moderarme), pero entiendo que no todo el mundo tiene esa "suerte".
Que nos gusta que te comenten en tu entrada, pues claro, pero la vara de medir de un blog para mi no son los comentarios sino las visitas, y esas internamente las sabemos todos los que tenemos uno con solo pulsar un botonico, eso si el día que tenga menos visitas que seguidores ya empezare a pensármelo jeje.
Algunos amigos suelen responder a los comentarios, yo no lo hago a no ser que sea alguna pregunta muy directa o algún anónimo atrevido, y no es que sea por pereza o descortesía, es solo una costumbre y que no quiero convertir el blog en un chat improvisado, cosas mías.
Yo agradezco todos los comentarios que me ponen, algunos alentando, unos a favor, otros en contra, a unos les gusta a otros no, los respeto, entiendo y agradezco, pero los que no estoy tan de acuerdo son los que se escudan detrás de un  anónimo para criticar algo. Como ya le puse a uno no pasa nada por pensar diferente, no pasa nada, estamos en una democracia y no nos vamos a comer a nadie, cada uno es muy libre de pensar lo que quiera, eso si siempre desde el respeto y con educación, así que ya sabéis, el que quiera que comente, y el que no que no comente, al que lo haga se le agradece y al que no pues también.
Como siempre esto es una opinión personal, no tiene porque estar de acuerdo nadie así que hasta la próxima, un saludico y talueguico.

14 comentarios:

  1. toma te alimento el blog jejejejje 1 saludo tio grande!!

    ResponderEliminar
  2. El dia que se acabe tu.... hasta lueguico....ufff no quiero ni pensarlo crack!! Un besico y caso omiso a los cobardes que critican sin dar la cara!

    ResponderEliminar
  3. Vale valeeeeee, ya no te pongo mas na, juas juas, no te lo crees ni tu.

    ResponderEliminar
  4. Que lío más gordo me has hecho.
    Ahora no se que hacer, si dejar comentarios o quedarme calladito.jejeje

    ResponderEliminar
  5. De acuerdo en todo contigo Paco, ni contesto a los comentarios (en casi su totalidad) el que se pase bienvenido sea y si deja algo positivo mejor.Si es negativo, aprenderemos más, de lo positivo y de lo negativo
    Un saludo y continúa dandole a la tecla, que lo pasamos muy bien

    ResponderEliminar
  6. Y yo agradezco todos tus comentarios! ojalá tuviera el mismo tiempo de antes para poder comentarte más. Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  7. Yo a veces los leo desde el movil y comentar es jodido... pero tienes toda la razon, los comentarios siempre con respeto. Nos vemos

    ResponderEliminar
  8. Tomás H. Pérez1 de junio de 2013, 8:55

    La mayoría de los comentarios son tan inútiles e indulgentes con el bloguero que de tanto "azúcar" que llevan producen nauseas. Básicamente como éste. Este comentario se autodestruirá en 10 segundos......

    ResponderEliminar
  9. soy uno de esos anonimos que te lee a diario, desde el curro casi siempre y que casi nunca deja mensajes, o por pereza o quizas verguenza...
    pero hacia tiempo que no escribias nada asi, muy blandito para mi gusto.

    ResponderEliminar
  10. Perdona Paco que te tenia un poco abandonado, no te enfades conmigo... que eres un Crakc se mire por donde se mire y al que no le guste que coja la puerta y a otro sitio.
    Paco aprovecho la ocasion para decirte que proximamente se celebra en Sant Joan Despi una concentracion de personas que utilizan calzado minimalista y "chanclas" estilo Tarahumara como las que tu utilizas, se organiza a nivel nacional e internacional... mas adelante te informo al respecto con todo detalle, un abrazo y un saludico.

    ResponderEliminar
  11. Paco, estoy contigo en lo de los comentarios, está claro que a todos nos anima, pero obviamente es más fácil que te los hagan si haces un post del Maratón de Madrid, que si lo haces de una semana de entrenos, lo que no quiere decir que no te sigan. El quid es para qué tienes un blog.Un saludo

    ResponderEliminar