lunes, 31 de diciembre de 2012

S. SILVESTRE, LA ULTIMA DEL AÑO.

LUNES 31/12/12. El ultimo dia del año, S. Silvestre dia de carreras en toda España y una en la que mucha gente se suele iniciar en esto del running, yo mismo uno de ellos, la Vallecana creo que la mas famosa con mas de 40.000 personas ¡¡buf!! menudo agobio, Cartagena, Murcia, Crevillente... en fin cada ciudad tiene la suya, pero no se puede estar en todas, como es normal la mas cercana es la que solemos correr y la de Murcia cada año crece y crece, buenisimo ambiente y un recorrido precioso por el centro de la ciudad, animados por miles de personas, disfraces... hoy no es dia de marcas, solo de disfrutar y pasarlo bien.
Asi que acompañao una vez mas por mi equipo de animadoras llegamos pronto, bueno eso creia yo, como estaba la plaza, abarrotaaaaaa como decia los sacapuntas, la carrera de los crios ya en marcha, la exhibicion de los karatekas tambien, el desfile para el concurso de disfraces... todo preparado, solo faltaba yo.
- ¿No me digas que vas a correr con esas chanclas?
 - ....Ehhhhhh,  no que va, son para calentar.
 - Curiosa pregunta viniendo de un ti@ que va  vestido de una mezcla entre terminator y ironman.
A las 5,30 se da la salida, mas de 4000 inscritos mas los no inscritos, un peloton grande que hace que apenas se pueda correr hasta bien entrada la Gran Via y eso que la habilitaron toda para la salida, repleta, da gusto.
Su primera S. Silvestre.
EL RECORRIDO. Punto negro de esta prueba, llevo 4 ediciones y cada año varia el recorrido. Vamos a ver tampoco es tan dificil hacer uno que no nos topemos los ultimos con los primeros, para el que conozca la zona, subida por Obispo Frutos y la vuelta por la puerta de la Condomina y calle Cigarral y ya estaaaaa, pos no, otra vez el lio padre, unos por la carretera, otros por las aceras... y a mi me da igual total voy a ganar lo mismo, pero hay gente que si que va a disputarla y esos detalles son un poco folloneros, por llamarlos de un modo suave. Por lo demas nada que resaltar, solo que la gente se asombra un poco por las zapas que lucia otra vez hoy, "joer tio como corren esas chanclas", "ehhh es que no ties perras pa unos bambos en condiciones,jejeje" y cosas de esas asi, y tras 39 minutos entro en la meta, aunque como he dicho antes el tiempo hoy es lo de menos, lo importante es pasarlo bien y objetivo conseguido.
Aqui debajo dejo unas fotos y el video de la carrera que he ido grabando.





 Aqui dejo tambien el ultimo trabajo de la FACTORIA ARRIEROSKY que hice ayer por la tarde, como estaba desocupao pues me sente en el pc y me salio esto. Mis raticos.


Y bueno con esta se acaba el año que ya esta bien, ahora solo desearos que paseis una feliz nochevieja y  que el año que viene se porte mejor que este y que la crisis se vaya de una vez por todas donde dijo FERNANDO FERNAN GOMEZ. y me despido con un saludiiiiicoooo y un talueguiiiiicooooo

14 comentarios:

  1. Que mejor manera de despedir el año ¡haciendo lo que nos gusta! Ahora a compartir estos últimos momentos con familiares y amigos.
    Un besico y buen año.

    ResponderEliminar
  2. gran paco, las san silvestres son lo que son, aunque tu comentario es en mi opinion muy acertado.
    Un saludo fuerte y feliz 2013

    ResponderEliminar
  3. Paco esta carreras son un poco en pla de fiesta y el que quiera disputar una carrera asi lo tiene complicado.. porque normalmente no te dejan coger el ritmo, uno tiene que saber a donde va y sumarse a la fiesta..para disfrutar de este dia tan señalado.
    Yo por ejemplo me quedo en casa y entreno a mis anchas... puesto que ya he corrido muchas y cada vez me hago mas abuelico... asi que ayer fue mi hijo que no corre nunca y se lo paso bien con los colegas.
    Ahhh y el que quiera hacer marca tiene 365 dias para hacerla que no espere al ultimo dia no?
    Un abrazo Paco y que te traigan muchas cosas los Reyes.. ah Feliz Año 2013.. que se me olvidaba.

    ResponderEliminar
  4. Es la mejor manera de terminar el año. Un saludo y Feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades paquito por la carrera buena despedia del año.

    Quiero felicitar a todos los amigos blogueros.

    FELIZ AÑO 2013, UN SALUDO.

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que lo importante es terminar corriendo (y corriendose) que son diferentes pero agradables.
    Las San Silvestre deberían obligatoriamente se carreras lúdicas, y sino, como hacen en Valleca. élite por un lado y populacho por otro.

    Un saludo y que nos sigamos viendo en carreas u otros eventos mejores.

    ResponderEliminar
  7. Feliz año nuevo Paco!, que alegría acabar el año con tus seres queridos animandote en la San Silvestre. Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Gran final de año paco!!!..Que el 2013 te traiga muchas alegrías!

    ResponderEliminar
  9. Feliz año Paquico. Acertada crónica. La San Silvestre murciana se caracteriza por tener ese plus de peligrosidad que otras no tienen. Es una inquietud la que me invade todos los años por saber lo que la organización nos tiene reservados a los corredores. Es fantastico, este año ha sido carrera de obstáculos. Grandiosa, multitudinaria, peligrosa, "por la vida", lo tiene todo. Gracias al innonbrable.

    ResponderEliminar
  10. Un final de año fantástico, amigo Paco

    FELIZ AÑO NUEVO 2013

    ResponderEliminar
  11. Felicidades paco por esas huarachas y espero que tengas el detalle de regalarme una para reyes, jeje

    ResponderEliminar
  12. Feliz 2013 Pakiko, y que los Rajoys - Zapateros - Llamazare y demás escoria, se vayan a tomar ......

    A seguir disfrutando, que para eso estamos aquí.

    salu2

    ResponderEliminar
  13. Buena manera de despedir el año, si señor, como manda el reglamento runner.
    Gracias por tu visita a mi blog, con tu permiso me pasaré por aquí para seguir las andanzas de esas huarachas ;)
    Un saludo

    ResponderEliminar
  14. Se rumorea que para el año que viene Casiano va a soltar unas vaquillas para hacerla más divertida, se dice que la de este año fue aburrida, muy metódica y organizada.-

    ResponderEliminar