sábado, 21 de julio de 2012

SABADO DE ENTRENO.

SABADO, 21-7-2012, Son las 5.15 de la tarde, estoy en el sofa de mi comedor con el aire puesto, y aun asi hace calor, pienso una sola vez... calor y aun con aire pos ahora si que vas a pasar calor Paco.
Me pongo las mallas, las zapatillas, cojo una gorrar el movil con los auriculares y el cinturon de hidratacion.
-"Tas locooooo" dice mi mujer.
Salgo de casa en direccion a no se donde, eso si solo a andar, correr aun no me lo permito, y decido tirar hacia la zona de los centros comerciales, subo y cojo la carretera que va hasta Altorreal y llego hasta la entrada de las urbanizaciones, llevo ya 1h35´ ya esta bien pa una broma no?
Tenia pensamientos de volver por una zona de caminos y sendas pero al final como no he encontrado la entrada he optado por volver por el mismo camino, en la vuelta ya el calor ha aflojado y en algunas zonas de sombra hasta hacia fresquico. En total me han salido 3h 15minutos, kms no los he medido pero eran mas o menos unos 18, pero he terminado no voy a decir que fresco, por que no es verdad, pero  muy bien teniendo en cuenta que llevo totalmente parado desde el ultimo triatlon el pasado 30 de junio y ya se me habia montado encima algun kilico.
Y bueno se me acabaron las vacaciones, despues del entreno de hoy no tengo molestias ninguna, ni ampollas ni nada raro, claro que tampoco he hecho na del otro mundo.
A partir del lunes empieza el descanso activo, ya ire metiendo piscina, bicicleta y alguna salida andandico o un poquico de trote, pero sin prisas.
Y esto es todo el sabado que viene ire a la murada para hacer el siguiente triatlon a ver como me sale, talueguiiicoo y un saludiiicooooo

11 comentarios:

  1. Como dice mi padre,"tienes más huveos que el caballo espartero". Eres un crack, verás como dentro de poco ya estás a topeee

    ResponderEliminar
  2. Hola Paco, te podías haber acercado a Sangonera La Verde, alli estabamos en la carrerica...jejeje
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Me parece una magnífica forma de concluir felizmente tus vacaciones..!! Y además sin molestias... Vamos a por ese triatlon, Tri-Paco...!!

    ResponderEliminar
  4. Como si na Paco , que final de vacaciones , cojones te sobran ,saludos

    ResponderEliminar
  5. me da calor de pensarlo... suerte en el tri

    ResponderEliminar
  6. con un par de huevos si señor, yo a esas horas no me atrevo ni a asomar la cabeza por la ventana, jaja

    ResponderEliminar
  7. Como se nota que eres murcianico, yo soy de Almería y somos parecidos en algunas cosas, tuvistes un par de salir ha esas horas, pro como se suele decir sarna con gusto no pica, un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Cuando sobra algun kilillo no hay nada como pegarse una sudada de ese tipo! pero para salir a esas horas, hay que tener mucho humor, jejejeje
    saludos!

    ResponderEliminar
  9. Vamos Paquito, tres horas de caminata, no está mal para bajar la tripita, tú pronto estás en forma, ya lo verás, un saludo campeón.

    ResponderEliminar
  10. pacooo, que tengo ganas de verte ya en alguna carrerica.
    en dos dias estas a tope.
    talueguico tri-pa-co

    ResponderEliminar
  11. Poquico, vente pa españa pisha.....tienes mas coones que el que se casa por segundas nuncias.

    Prontico volverás por tus fueros, ahora a disfrutar del veranico.

    saludicos desde matraquilandia.

    ResponderEliminar