domingo, 24 de junio de 2012

TROTADA DE LOS POLVORINES.

Nadie mejor para hacer una barra de pan que un panadero, y un bizcocho?(bueno aparte de mi madre, que es la campeona del mundo,pero eso tendra su entrada otro dia) pues un buen buen confitero, y una horchata? pues los heladeros buenos.
Pues eso pasa con las carreras, los mejores para organizarlas, los que corremos, y eso ha pasado esta tarde en Montepinar, gran carrera organizada por los miembros y miembras que dijera la ministra, del club KM 21 DE MONTEPINAR.
Ramon e Hilario, dos de los culpables de lo de esta tarde.
 No le ha faltado de nada, todo en su hora y lugar, bonito recorrido, buena bolsa, estupenda cena post-carrera, partido de futbol y encima con victoria de España, despues sorteos de material deportivo y regalos que donaron las empresas colaboradoras, y como colofon un concierto a cargo del grupo "El camarote de los hermanos Max", versiones de rock de to la vida.
Con el compañero Salvi, listos para devorar a los franceses.
 Con las prisas al final tuve que correr con esta camiseta, la tecnica se me olvido y se notaaaaaa, que calor y que peso encima, no se va el sudor ni pa la de tres.
LA CARRERA. Como ultimamente ando escaso de entrenamientos y esta seguramente sea mi ultima carrera ya hasta septiembre(periodo de recuperacion), a no ser que salga alguna llamativa y en la que pueda participar mi Sofia, pues hoy tocaba salir, bueno pues como casi siempre, atras y sin prisas. Teniamos por delante 12 kms de recorrido mixto pero casi todo pista, con sus subidicas y bajadas, circuito muy entretenido. Los dos primeros por las calles de la urbanizacion con continuos sube-bajas y enseguidica ya pista, otros 8 con unos dos kms mas o menos que parecian la montaña rusa, muy bonitos al  menos para mi, los que hayan recortado se lo han perdido.
Al final 1h14minutos para los doce km, los ultimos 4 acompañado de los compañeros, Raul, Fernando patas largas y Ramon.
Documento grafico de la llegada.
 Las revoluciones segun mi Polar, a 189 de max y 170 de media, estoy que me salgo.
Y luego un manguerazo para quitarnos el sudor y estar mas comodos y nos esperaba esta mesa repletica de bocatas, pasteles, empanadas, pizzas y para terminar monas, buen banquete.
Bueno esto es todo lo que ha dado la tarde de si, que no es poco, lo dicho antes,que de estas pruebas... todas las que me echen.
Aqui dejo las fotos y me despido hasta la semana que viene, Triatlon en La Aparecida, talueguiiiicooo y un saludiiiiicoooooo.

3 comentarios:

  1. tiene buena pinta y queria ir, pero coincidia con España...

    ResponderEliminar
  2. La cuestión es pasarselo bien, que pases un buen descanso veraniego, pero no nos abandones máquina
    Un saludo fuerte

    ResponderEliminar
  3. Con esas pinturas, más que un runner, parecías un indio en pie de guerra! jejejeje bueno, se te vió disfrutar, como siempre, y esperando ese pedazo de mesa de bocatas y demás, al final de la carrera, seguro que fue de lujo.
    saludos!

    ResponderEliminar