domingo, 5 de febrero de 2012

MEDIA MARATON BAHIA DE MAZARRON.


Antes de hacer esta entrada quiero daros las gracias por vuestras visitas, comentarios y felicitaciones de la anterior entrada, eso me hace seguir escribiendo con mas ganas cada dia.




 Domingo 5/2/2012. Mañana fresquica aunque menos de lo que nos esperabamos porque nos han hecho unos dias por esta zona que no estamos acostumbrados y yo esperaba hoy frio del bueno y mas corriendo por la orilla de la playa, pero no, al final se nos ha quedao un dia divino.
Salida  temprana del pueblo hoy acompañao de Nacho, Ana y Pepe y primer contratiempo a los 10kms +0-, el coche dice que hoy no tenia gana de trabajar y nos toca volver a boxes a cambiarlo, menos mal que teniamos uno de repuesto, con lo cual ya llegabamos casi justicos a recoger el dorsal, pero nos ha dao tiempo de sobra.

 Esta semana no he podio salir a entrenar todo lo que hubiera querido porque a mitad de semana me vino a visitar un señor resfriado y entre el, y el frio no me han dejao salir, pero bueno.

 Segun la organizacion unos 400 nos dabamos cita en la salida pero se ve que estaban metios en los bares porque se veia muy poco ambiente, teniamos tambien una olla de te caliente con limon que venia de muerte. Saludos a los Paredes hoy solo corria el padre que ha hecho una gran carrera, el hijo aun convaleciente de su curiosa lesion, a Ness que volvia despues de Cieza, monton de peralicos, fotos y saludos y con un poco de retraso se daba la salida. En direccion a la playa del Alamillo luego subimos hasta isla plana y dabamos la vuelta pasando por mitad del pueblo en direccion a Bolnuevo donde girabamos otra vez otro pequeño paseo por el pueblo y por la orilla del mar otra vez hacia la meta. Lo bueno que tiene estos recorridos donde te cruzas es que ves a los compañeros y nos vamos dando animos unos a  otros.

Recorrido que a mi particularmente no me ha gustado nada, otra cosa a reprochar es la falta de señalizacion de los kms. solo estaba señalizado el 10, el 15 que a mi se me paso y el 20, lo unico que lo salvaba era el paso por la orilla del mar, pero casi nadie animando y en algunas zonas desangelado, ademas que hoy he corrido yo creo que el 50% de la carrera solo, unicamente iba acompañado en la salida y en los adelantamientos, pero bueno no todas pueden ser buenas, claro que esta es mi opinion.
A la llegada eso si, aquarius, cocacola, un vasico con macedonia de frutas y recogida de la bolsa con, camiseta tecnica, barrita, publi, boli y unas gafas mu chulas.
Mi tiempo discreto 1:50:02 pero no quiero forzar la maquina mas que tengo Sevilla a la vuelta la esquina no se vaya a joder el invento.
En resumen que para ser la 1ª edicion muy bien les ha salido, lo del publico no tienen ellos la culpa, solo se podria arreglar cambiando la fecha, pero.. a saber.
Aqui dejo el enlace con las FOTOS BY ARRIEROSKY  y el de la CLASIFICACION.  y me despido hasta la semana que viene en Orihuela, talueguiiicooo y un saludiiiicoooo

12 comentarios:

  1. La tenía en mi calendario pero al final y pensando en los desplazamientos que me esperan me lo he pensado mejor, hay mucha distancia desde Alicante, me alegro que la hayas terminado cómodo, nos vemos en Orihuela y con un poco de suerte entre tanta gente también en Sevilla, un abrazo campeón.

    ResponderEliminar
  2. Paquitooooooooo , que te he hecho fotos ya te las paso maquina , Anim y que vaya bien en Sevilla. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Que tal Paco? otra más!! SEguro que la organización recoge vuestros constructores comentarios para conseguir consagrar esta media en el calendario y hacerla mucho más atractiva y apetecible. Yo no he podido ir, pero correr por la orilla del mar debe ser bonito. Lo de la fecha, supongo que será cuestión de darle publicidad y animar al puueblo. Mira Santa Pola lo que organiza, ¿por qué no Mazarrón? Un abrazo y felicidades por tu carrera. En Orihuela hay que ir más rápido!

    ResponderEliminar
  4. la verdad que tienes razón paco y se ha notao que era la primera edicion por falta de señalización de kms y que habia tambien muy poco ambiente pero bueno por lo demás ha estado bien y era un recorrido que ya conocia porque el verano pasado ya corri varias veces por alli y me he encontrado mejor de lo esperado quiza tambien debido a que el tiempo ha acompañado y respetó el aire.
    suerte para sevilla y yo a seguir preparandome ya pensando en la media de murcia.
    para finalizar darte la enhorabuena porque aunque para ti haya sido una actuacion discreta esta muy bien porque has estado resfriado esta semana y eso aunque parezca que no deja secuelas.
    un abrazo y animo para sevilla

    ResponderEliminar
  5. Paco otra para contarla es lo importante , cuidate ya que nos queda Sevilla y hay que meterle caña ,saludos

    ResponderEliminar
  6. ¿Poca gente animando?, hombre, que esto no es un Madrid-Barsa, pero por la zona del camping y bolnuevo si había animación y por el pueblo también. El recorrido por la orilla del mar creo que es inmejorable, y en cuanto a los kilómetros que mas da que esten puestos o no?, total, si sabemos que tenemos que hacer 21. Con 400 corredores a la mitad del camino te quedas solo por lo que no puedes contar muchos chistes, esto no es Santa Pola, afortunadamente. Y la bolsa de corredor, para los tiempos que corren, estuvo mu apañá. Venga, Paco, para la próxima edición te pedimos unas Cherleaders de esas para que te acompañen todo el camino, je je. Fuerzas para Sevilla y a bajar de 4 horas que tú puedes.

    ResponderEliminar
  7. Hola Paco, a mi me gusto, aunque lo del público es lo habitual. Seguro que va a más. Mucha suerte en SEVILLA

    ResponderEliminar
  8. Desde http://cicloindoorpersonaltrainer.blogspot.com/, darte mi enhorabuena por tu blog. No sabía que tenías uno y al conocer la noticia no he dudado ni un segundo en copiarlo para seguirte en el mio. Un fuerte abrazo Paco y lo dicho. A partir de ahora sabremos más de cada uno en relación a nuestros específicos, entrenamientos y competiciones.
    Que tengas unos felicies entrenamientos.

    ResponderEliminar
  9. Pues tuvistéis suerte con el tiempo, aquí acabó nevando en Alicante.
    Mucha suerte en Sevilla

    ResponderEliminar
  10. Buena carrera para ir cogiendo rodaje para Sevilla. Y sobre lo del publico, pues creo que la culpa puede haber sido el clima, que no acompañaba lo mas mínimo...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Hola Paco, muy contento te veo llenándote el vaso.

    Saludos y gracias por la foto.

    ResponderEliminar
  12. Campeón.. aki sigues.. dando el cayo todos los fines de semana, con buena cara, aunke esta vez el freskito le hace a uno abrigarse. Sólo hace flata ke esta media se consolide año tras año. Cuidate y espero vernos en Sevilla...a ver que nos dan de comer por alli, jejejee.

    ResponderEliminar