domingo, 4 de septiembre de 2011

TRIATHLON DE ORIHUELA Y MARATON EN PISTA DE CEUTI.

Esta mañana sabado dia 3 me acerque  a Ceuti para  ver la 1ª edicion de la maraton en pista que se celebraba y yo creo que es la unica porque a nadie se le ha ocurrio el darle 105 vueltas a una pista de atletismo hasta completar los 42´195 mts de una maraton.Participantes que yo conociera, pa esto hay que ser ya de muy alta calidad, que yo me acuerde Pedro Serna, Fausto, Moratinos, Gaspar, el trio de las Marujas Aceleras, Juanfra, Gabi y Dani, Jose Antonio Vicente,Juan de Dios, Oscar de la Torre que al final seria el ganador,Manolo Rico,Alberto y su sombrilla, y mas que no conocia pero que me perdonen y !!ole sus guevos¡¡  Yo me acerque en calidad de palmero y para animar a los participantes darles agua y animos que falta les iba a hacer a los pobreticos, que mareo la verdad es que ha tenio que ser aburrio de cojones, pero esto es otro reto mas al que no me he apuntao por que me entere tarde, sino hubiera buscao a otros 2 para hacer equipo ya que se podia participar tambien en equipos de 3 haciendo cada uno 35 vueltas, esto ya era mas llevadero. Mas abajo esta el enlace con las foticos que hize.
Llegada de las Marujas Aceleras.

Correbirras team.
.Y el domingo  4 de Septiembre en las instalaciones municipales del Palacio del agua de Orihuela tenia lugar el tercero del ciclo de 3 triathlones organizado magnificamente por el club de senderismo Pasico a pasico de Orihuela al que agradezco y aplaudo la iniciativa que han tenido con esta idea.
Llegue tempranico y tras coger el dorsal y estirar un poquico saludo a Jesus Paredes y familia(que buena gente) que era el unico que conocia y  veia muchos trajes de triathlon, biceps, abdominales,(tambien habia algun michelin), bicicletas buenas, frenos de disco!!!.... hoy creo que tampoco es el dia para hacer podium creo yo, y tras la charla de rigor donde nos explicaban los pormenores de la prueba nos dirigimos a la piscina y como decia Joaquin Prat, !!A JUGAAAARRRR!!.

1. PISCINA. Hoy no me iba a pasar lo de la ultima vez donde me pudo "el ansia", tenia delante 300 mts y me lo tenia que tomar con mas calma y asi hize, y me salio bien la jugada; salgo a mi ritmo y para ser mas metros que la otra vez hice mejor media, 6´06" segun mi relog, ahora a ver que dice el oficial.
2.BICICLETA. Aqui fallaria otra cosa pero el tornillo de la biela de la ultima prueba seguro que no, ya que lo aprete mas que las tuercas de los submarinos. El recorrido eran 2 vueltas a un circuito que iba la mitad por la mota del rio y la vuelta por la huerta entre limoneros pasando otra vez por el centro comercial hasta completar en total unos 11kms +0-,  tiempo oficioso 27´. Al final la maquina se porto bien.
3. CARRERA A PIE. Hoy eran 3.6 kms repartidos en 2 vueltas y media por los alrrededores del centro, llanicos y sin complicaciones que me los merende en 17´50" segun mi casio.
Con el amigo Jesus Paredes.


Luego despues de terminar un agua para hidratar el galillo que lo llevaba sequiiiico y eso que nos hizo una mañana relativamente buena, pero la caló aun apreta; y despues entrega de la bolsa del corredor que iba llenetica de publi un heladico refrescos para todos y tras la entrega de premios el sorteo de una mtb.
Ganador del sorteo.
AGRADECIMIENTOS.  A mi amigo Antonio y sus 3 chirleaders que estubieron animando y haciendo fotos,al club pasico a pasico, desde su presidente Fco. Ruiz hasta el ultimo de los voluntarios que han estado poniendo vallas, carteles de meta, bloques, alfombras y señalizando los recorridos, lo bien que lo han organizado todo y animarles a que el año que viene hagan una segunda edicion con mas plazas aun, que seguro se completaran y decir que esto señores del triathlon es mas duro de lo que parece y  eso que las distancias que hemos hecho nosotros no tienen na que ver con los de verdad, nosotros lo que teniamos pensao era pasar un buen ratico y vaya si lo hemos conseguido.
 Y ahora que se esta acabando el veranito y empieza a hacer ya buen tiempo hay que ponerse manos a la obra y empezar a preparar el maraton de Valencia que lo tengo en 2 meses y poco mas y quiero afrontarlo con unas minimas garantias.
Ahora os dejo el enlace con las FOTOS BY ARRIEROSKY  y la CLASIFICACION  cuando salga  y me despido con un taluegiiiicooo y un saludiiiicooo que queda mas murciano y me gusta mas.

7 comentarios:

  1. Buen estreno de Ceutí maratón en pista, agradable mañana para correr. Buen fin de semana para ti... jejejeje. Un saludicoooo...

    ResponderEliminar
  2. que bien lo hemos pasao , Paco , el año que viene las 5 que pongan a hacerlas , un abrazo .

    ResponderEliminar
  3. Que mareo de dar tantas vueltas, pero por otro lado esta bien el Objetivo, se lo propondre aqui algunos haber si nos encerramos un dia en la pista y lo hacemos, debe ser divertido,saludos

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por el triatlón y vaya merito el dar 105 vueltas a la pista de los compañeros...que mareo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Ná, que ya me habeis picao, el año que viene haré un triatlón o duatlón...si es que no pué ser con tanta mala idea. Nos vemos

    ResponderEliminar
  6. .....si sé que sortean una Mtb rezo y hago todos los hechizos pa que te toque.... !105¡ vueltas a una pista de atletismo?...no, hombre no, pa marearnos ya tenemos a los políticos.

    ResponderEliminar
  7. pacooo, eres la bomba.
    enhorabuena por terminar otro triatlon, y en valencia nos vamos a juntar un monton de gente.
    pero tienes que empezar a hacer alguna tiradica larga.
    un saludico

    ResponderEliminar