domingo, 11 de septiembre de 2011

I CARRERA POPULAR DE LA APARECIDA.


 Esta manaña 11/9/11 triste aniversario de uno de los dias mas tristes de la historia se celebraba la 1º carrera y marcha popular en La Aparecida,ultimo pueblo de la provincia de Alicante; la verdad es que pa ser un pueblecico pequeñico hay que ver con ganas las carrericas bonicas que se pueden organizar. La prueba, 10kms para hacerlos corriendo o andando saliendo del pueblo por la pasarela que cruzaba la nacional, sensacion extraña todos corriendo por encima, el temblequeo que hacia que parecia se iba a caer y meternos por la huerta con unas vistas hoy menos vistosas que otras veces, bancales labraos y pocos arboles y menos sombras, la virgen que calor nos ha hecho.
Moratinos and company
Peralicos team.
 Hoy tocaba la compañia de mi amigo Pepe y tras recoger los dorsales que iban personalizados algunos y saludar a muchos que hacia tiempo no nos veiamos, el verano que quita las ganas de correr, calentamos un poquico y a la salida. Sali escopetao como casi siempre pero hoy estaba menos preparao que otras veces y se notaba mucho la calor que hacia. Como no estaban marcaos los  kms. no sabia el ritmo que llevaba, en el minuto 20 paso a Silvia que luego me devolveria la pasada  y paso por el km 6 que era el unico que habia marcao en 28´45" por debajo de 5´ pero como casi siempre al final me vengo abajo y a falta de 1km +0- me pasa Silvia otra vez y me engancho a ella pero en los ultimos 100 mts se me va y no puedo entrar junto con ella, otra vez sera. Al final segun mi reloj 52´15" a ver que dicen las alfombras y tengo que trabajar mucho para ponerme en forma para Valencia, y no me imagino como he podio hacer una media a este ritmo hace apenas 4 meses.
Despues en la llegada lo de siempre agua, cervecica, frutos secos, aquarius,cocacola, palomitas y hoy pa variar pillamos trofeo al club mas numeroso otra vez y eso que teniamos a parte del equipo peleandose en el valle con las montañas y las cuestas, eso si seguro que con menos calor que nosotros. La verdad que es el primer trofeo que cojo y me ha gustao la sensacion, a ver cuando cojo yo uno pa mi.
Bueno na mas me despido hasta la semana que viene en Nonduermas y aqui dejo el enlace con las FOTOS  BY ARRIEROSKY y la CLASIFICACION y como siempre talueguiiiicoooo y un saludiiiiicoooooo.










Y Correbirras team con nuestro trofeo.

9 comentarios:

  1. Buena carrera y ya veo que has estado con mis compis de Cartagena
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Mucho calor hoy eh paco , no pasa na a la proxima con fresqico iremos mejor , un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Paco : oju pisha que pedazo de tiempo estas fenomeno joder y como te lo montas alguien da mas,jajaja ,enhorabuena por el trofeo conseguido,saludos amigo

    ResponderEliminar
  4. Y eso que estuvistes trabajando por la noche, eh??, jejejeje. Buena carrera Paco, a seguir así tío.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. pacooo buena carrera, a ver si nos vemos pronto que parece que hulles de mi
    un saludico

    ResponderEliminar
  6. Buena carrera. Por valencia no te preocupes, en cuanto empiecen a bajar las temperaturas veras como suben los kms y los ritmos (o eso espero, xq si no, yo al menos, voy por mal camino...)

    ResponderEliminar
  7. JOroba, Murcia a las 10 en Septiembre, esto o te mata o te hace más fuerte. Un saludo

    ResponderEliminar
  8. buena carrera, bien disfrutada, enhorabuena por el trofeo (aunque no sea pa ti), un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Hola Paquito!
    Enhorabuena por tu blog y por la descripción que has hecho de la Carrera. He sido el que ha organizado todo esto y gracias a tus comentarios dan animo para realizarla otro año mas... eso si con menos calor o la salida un poco antes! Gracias por participar te esperamos el año que viene!

    ResponderEliminar