domingo, 21 de agosto de 2011

CHARCA GRANDE DE TOTANA.

FAMILY PHOTO     
 Sabado 20/8/11 se celebraba la XI edicion de la charca grande en Totana con salida desdel la pista de atletismos del polideportivo 4 de septiembre y palla que nos fuimos en esta ocasion acompañao de Angel and family y Pepe. Despues de aparcar el coche primer fallo, a mi se me olvida el chip en casa, no pasa na porque lo comunico a la organizacion y lo solucionan asignandome un dorsal nuevo y otro chip. Yo era el segundo año que la corria y seguramente no sera el ultimo, muy buena organizacion e instalaciones.

GENTE NUEVA QUE VIENE APRETANDO.           
 Total que despues de unas foticos saludos a amigos y pa que no se me olvide ninguno y se cabree dire clubes, Maraton de Cartagena, Mandarache, Jc palets de Totana por supuesto, Km21y pico, AD Ceuti, Madelsur, Eliocroca Correbirras y masssss que si me olvido de alguno lo siento,  di una vueltecica a la pìsta pa calentar y a las 19.30 pumm salida.
MADELSUREÑOS.
Yo me pongo donde casi siempre, detras y salgo con Ana Fuster, tranquilico que el recorrido del año pasao me acordaba que los 3 primeros kms picaban parriba, y paso los dos primeros en 11 minutos, el 3º en 16, bueno iba bien pa lo que es mi ritmico. Sigo  parriba y el 5º en 27mts. En el 6 me junto con Toñi Asensio y hacemos los 2 ultimos junticos, a veces tiraba ella y otras tambien jajaja, total que terminamos la tela en 45´07" de tiempo real a 5´40" de media,para 8  kms contentos. Me ha gustao el ver a gente nueva que se inicia en esto de las carreras populares y ademas terminan delante de miiiiiii, eh gallos,claro que tampoco es muy dificil; eso son los años y los kilos, a alguien le tengo que echar la culpa no?.
PERALICOS.
Y bueno despues de la llegada recogimos la bolsa con camiseta publicidad barritas, en fin lo de casi todas y eso si a hidratarnos con agua, acuarius, cocacola, cervecica, sandia y una torta de pimenton que nos daban, todo en cantidad. Luego una duchica y sorteos por dorsales de varios regalos incluida una MTB.
Bueno pos como no se me ocurre nada mas solo dejar la CLASIFICACION  y el enlace con las poquicas FOTOS BY ARRIEROSKY y el que quiera mas y mejor proximamente FOTOS BY CORREBIRRAS y tambien en la paguina oficial del CLUBDE TOTANA. y ahora despedirme con un talueguiitoo y un saludiiitooooo hasta la proxima que para mi sera el triathlon de Orihuela el proximo 4 de Septiembre. Ale adiolll.

12 comentarios:

  1. Excelente carrera Paco,muy bien campeón, a seguir así tío.Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. otra carrera más a la saca, y eso de los años y los kilos lo decimos todos, jejeje.. un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. algún día harán como en el golf y correremos con handicap, a ver quien nos pilla entonces

    ResponderEliminar
  4. Buenaaaa. pocquico a poco, si que es bueno ver que más gente se mete a correr. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Buenas carreras teneis en Murcia, a ver si te veo en el Valle o Al-Mudayna

    ResponderEliminar
  6. buenisima cronica, muy divertida, un abrazo Paco
    de Barbie

    ResponderEliminar
  7. Paco poquico a poquico corres más km y carreras que un servidor,me alegro de verdad son buenos entrenos pero con dorsal y más ambiente,a seguir así que lo buenos corredores son esos....salukiko

    ResponderEliminar
  8. un abrazo paco, me alegra que sigas dándole con ilusión....ahora a recuperarse que el verano es mu duro!!!!

    ResponderEliminar
  9. Buena cronica y buena carrera. La verdad que es la primera vez que iba y me gusto mucho, aunque se mi hizo durilla por las cuestas y, sobre todo, por el calor.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. pacoooo, que te pasa que hulles de mi?
    a ver si nos vemos pronto y me cuentas tus experiencias con el triatlon, y me engancho con tigo

    ResponderEliminar
  11. Fenomenal Paco, gracias por compartir. Para que Kiko te diga que corres mas pruebas que él eso es un tremendo éxito,...jajaja, !

    Muchos saludos desde Panama
    FER

    ResponderEliminar
  12. Buena carrera Paco, a seguir asi :D

    Te sigo. Un saludo

    ResponderEliminar