sábado, 18 de junio de 2011

CARRERA NOCTURNA POR LA VIDA EN ALQUERIAS.

1ª edicion de esta carrera nocturna y segunda nocturna que corria yo, despues de las Torres de Cotillas del año pasado, y que coincidia con las fiestas del pueblo. Gran participacion y ambientazo por las calles del recorrido. Yo llegaba sobre las 9  de la noche y tras recoger el dorsal y saludar a casi todo el mundo unos estiramientos y  a ver que salia hoy. Tenia buenas sensaciones despues de lo de Madrid, pero no estaba todavia recuperao del todo asi que mis pensamientos eran hacer +0- 50´y me daria por satisfecho. 
                                            
Con Javi y David con su nuevo look  







Jesus e Irene primeros en sus categorias. 
La carrera en general muy bonita, me gusta correr de noche, solo que en algunos tramos se veia mas bien poco, estaban los de proteccion civil alumbrando con linternas y con las luces de los coches, y resaltar la gran cantidad de publico que hubo, como estan en fiestas, es de noche, y la calor que hacia pos a la calle a animar a los corredores, tambien teniamos a un vecino con un barreño de agua y un cazo refrescando al que queria, yo uno de ellos. Despues a la llegada, camiseta, cocacola y pa casa, bien esta para ser prueba gratuita no?.
Aqui os dejo el enlace de FOTOS BY ARRIEROSKY, que esta vez han salido muy pocas, con poca luz el telefono no tiene gana de trabajar, de todas maneras ya sabeis que el que quiera mas y mejor, proximamente en la web de CORREBIRRAS,  y la CLASIFICACION OFICIAL. Si hay algun fallico es porque no se que pasa ultimamente con el pc que esta un poco tontico, le voy a tener  que hacer un restiling, y bueno na mas como siempre me despido con un saludiiitoooo y talueguiiiitooooo.

7 comentarios:

  1. Muy bien Paco, aver si consigo mejorar un poco más, para que me hagas de liebre en las competiciones.

    ResponderEliminar
  2. y la pizza de despues.la verdad es que gratuita no se puede pedir mucho mas.un saludico

    ResponderEliminar
  3. buena carrera y si es gratuita mejor que mejor.
    y muy buen tiempo, que la semana pasada te metiste un buen tute.
    nos vemos campeon.

    ResponderEliminar
  4. gran carrera que me gustaría repetir,buen recorrido mucha gente pero mucho calor y humedad....lástima que no hubiera agua ni acuarius al final de carrera pero se ve que se habia agotado con las categorias anteriores....aún así daría una buena puntuación a dicha prueba.un abrazo Paquico!

    ResponderEliminar
  5. buena carrera paquico, sí señor.Te estas poniendo como un toro.Un saludico.

    ResponderEliminar
  6. la carrera a estado chulisima

    ResponderEliminar