domingo, 8 de mayo de 2011

AGRADECIMIENTOS Y DIA DE LA BICICLETA

Lo primero antes que se me olvide, agradecer a todos los comentarios que me dejais en las entradas de este blog, y a los que no comentan, sus visitas, que son ya mas de 9000 (que no es na comparao con otros blogs, pero a mi me hace ilusion y ademas son los mios), quien lo iba a decir, y decir que cada dia estoy mas agusto en este "mundillo"  del correr en el que estamos metios y mas a gusto de conocer en cada carrera a la que voy a todo tipo de gente, mas jovenes, menos jovenes, niños, mayores, casi todos encantadores, eso no quiere decir que haya como en todos los sitios algun "singer morning" (o canta mañanas) que espero tardar lo maximo en conocer. Este fin de semana pasado como ha sido tan productivo en carreras me he dao el gustazo de conocer a muuuuuchoooooss que no dire los nombres porque seguro se me olvidara alguno y se puede molestar, pero como saben quienes son, un abrazo pa tos, y que nos veremos en muchas mas. Ale na mas y como decia el  gran Joaquin Luky, "abrazos para ellas y besitos para ellos" ( o era al reves) un saludico GRACIAS y nos vemos.
JOSE MIGUEL, PACO Y JUAN
Y ahora la carrera del domingo, esta semana tocaba bicicleta, porque las pruebas del domingo no me venian bien con el horario del curro, asi que me decidi por dar un paseo por Murcia en el dia de la bicicleta que organizaba este año DECATLON  y con un recorrido de 12 kilometros a un pasico tranquilo que salia del centro comercial THADER y bajaba a Murcia por la avda. Juan Carlos I, llegaba a la plaza Juan XXIII y otra vez parriba por Juan de Borbon.
Para no tener problemas me hize acompañar por mis mecanicos de cabecera  Jose y Juan del taller EL NOVIAS, por si habia algun percance me sacaran del apuro. Segun la organizacion un total de 2500 inscritos, pero a la hora de la verdad siempre falta alguno, es lo que tienen las pruebas que son gratuitas, y luego nos quejaremos, pero se paso una mañanica muy buena, dando un paseo, acompañado de un monton de crios con sus padres, madres, abuelos.....y luego a la llegada una bolsica con otra camiseta y agua. Tambien habia entrega de barritas, geles..... en fin todo tipo de publicicad, masajes y demas, peeeerooo, nosotros optamos por irnos a una confiteria cercana, y celebrarlo con una cervecica y un pastel de carne y empanadillas, que eso si se pega al riñon.
Para la semana que viene tengo previstas un par de salidas, para preparar las piernas para la MEDIA MARATON DE MONTAÑA FINCA LA CONSTANCIA  que nos tiene preparada Oskar, y como esta semana no he salido ningun dia, tengo que ponerlas a punto.
Al final de la entrada os dareis cuenta que he puesto otra de mis "tonterias"  se llama  REACCIONES, y es una valoracion de cada uno segun hayais visto si os ha gustado el post. El que quiera que vote, el que no, que no vote, al que lo haga, se le agradecera, y al que no...... pos tambien, de todas maneras, es gratis, asi queeee.
Bueno na mas, esta vez no hay ni fotos ni clasificaciones ni na, solo mi saludo de siempre asi que talueguiiiiiitoooooo y un saludiiiitooooo.
Ah desde aqui acordarme de la paliza que se han pegao Fausto y Pedro Serna en Ronda este fin de semana, que se han metio na mas que 101 kilometros en 13 horas y pico. Felicidades.

7 comentarios:

  1. Nada, es un placer visitarte cuando es posible "correbirrero". Un saludo y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡correbirras en bici !!!!. Alta traicion. Excomunion, ¡¡¡¡hereje!!!. Tus compañeros no te lo perdonaran....Baja ahora mismo de ese cacharro!!!!

    ResponderEliminar
  3. Se te puede perdonar lo del día de la bicicleta del Decathlon si haces MMP en la próxima media de la Finca La Constancia.. A entrenar duro...!!!

    ResponderEliminar
  4. YO PARA QUE NO TE QUEJES LE HE DADO UN VOTO A CADA OPCIÓN A VER SI ME LLEVO EL PERRITO PILOTO JEJEJEJE.
    UN SALUDO Y SUE TENGAS MUCHAS MAS VISITAS.

    ResponderEliminar
  5. no debería estar permitido que los correbirras monten en bici,cuando vea a mi colega el guardia le diré que cuando vea a un correbirras en bici lo pare y le haga test de alcoholemia....mucha birra y buen rollo ajjajajj un saludo paco!

    ResponderEliminar
  6. Macho, gracias a ti por ese buen rollo quee transmits y a ver si nos conocemos prnto ¿quizá Catral?

    ResponderEliminar
  7. jeje nada hombre un poco de bici no mata a nadie , un saludo y bien hecho

    ResponderEliminar